enero 06, 2009

en el lavadero


En tiempos de crisis, pasión…
y un nuevo newsletter para compartirla




Nos encanta la comunicación
Pocos oficios son tan remunerantes (sin contar a los arquéologos, los guías turísticos, los directores de cine y los payasos de circo… bueno, eso dicen). Tenemos la enorme fortuna de ser los interlocutores de nuestros clientes con las masas. Tal vez es por eso seguimos aquí, aferrados a la creatividad desde hace más de veinte años (¿o será que no nos dan chamba de ninguna otra parte?).

Sin pasión nada es negocio y sin pasión nada es vida
Y también importante es poder compartirla. Por eso es que este año de negros pronósticos y noticias a ocho columnas sobre la Gran Incertidumbre Económica, en Treviño Creativo estamos decididos a poner buena cara y nuestra mejor actitud (porque todo es cuestión de actitud, ¿estás de acuerdo?).
Esta buena cara se ve, entre otras cosas, en esta nueva publicación que hemos llamado El Brief Creativo. Un calzoncito bien lindo, lleno de información e ideas de aquí, de allá y de acullá, que esperamos te ayuden a mejorar tu persepectiva de este maravilloso mundo de la comunicación, la mercadotecnia y la creatividad. Y luego también te ayude a ser más competitivo, más estratégico y más exitoso en tus esfuerzos diarios de comunicación mercadotécnica.
Bueno, sin más por el momento, y esperando este calzoncito sea de tu agrado, no me resta más que invitarte de la manera más ferviente a leerlo y comentarlo, con tus colegas, con tus amigos y con nosotros, por favor. Nos interesa mucho saber qué piensas. Se vale criticar, en serio. Así podremos irlo planchando cada vez más a tu agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Site Meter