abril 09, 2009

en el lavadero


Treviño Creativo
lanza su nuevo
sitio de internet




Ya era hora ¿no?
Después de más de cuatro años de mantener nuestro anterior web site finalmente hemos decidido renovar nuestra presencia en internet. (Nadie podrá negar que le sacamos bastante jugo al anterior. De hecho, cuando por fin lo bajamos escuchamos un pequeño suspiro de alivio, justo al estar metiéndolo en su último archivo.)

El proceso fue arduo y laborioso. Pasamos por muchos momentos de conceptualización y revisión. Desechamos y desechamos ideas, algunas incluso ya muy avanzadas. Definitivamente los trabajos más difíciles que hacemos son los que hacemos para nosotros mismos. Nos cuesta mucho vernos desde adentro y es con nosotros mismos con quienes somos más críticos. (Por esta misma razón es que las empresas necesitan una Agencia de Comunicación; para que les ayude a comunicar con una visión externa, imparcial, sin vicios ni “ceguera de taller”).

No podemos dejar de mencionar que nos sentimos muy orgullosos con nuestra nueva casita en la red. Es un lugar muy sencillo, muy blanco y muy limpio. Hay quien pensaría que nos pasamos de minimalistas. Sin embargo, quien nos conoce estará de acuerdo que el minimalismo tiene mucho que ver con nuestra filosofía creativa. Nos referimos al minimalismo pensando en el lema/principio/mantra “less is more” que nos repetimos todos los días. Siempre hemos defendido que el trabajo de una buena agencia de comunicación es eliminar todo aquello que estorba para quedarse con lo verdaderamente significativo, lo que marca la diferenciación. Algo así nos pusimos a hacer con este nuevo web site y, aunque nunca sentimos que llegamos a la meca, creemos que sí nos encontramos algunas cosas en el camino.

Ahora quisiéramos que tú, querido lector y amigo, nos des la razón o nos critiques, por medio de un e-mail, una llamada por teléfono o una carta por correo del servicio postal mexicano (¿llegará?), haciéndonos todas las observaciones que consideres convenientes. Te prometemos que te contestamos, a través del mismo medio, y quizás hasta cambiemos nuestro web site con tus comentarios.

Saludos afectuosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Site Meter